BARBOUR Y LAND ROVER ANUNCIAN SU PRIMERA COLABORACIÓN CON EL LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN ‘BARBOUR FOR LAND ROVER’

26.03.2014


Barbour y Land Rover, dos iconos del estilo británico, han anunciado hoy su acuerdo de colaboración para la creación de una colección conjunta para la temporada Otoño-Invierno 2014, siendo ésta la primera vez que las dos marcas colaboran oficialmente.

Este acuerdo se sustenta en torno a los pilares de Barbour y Land Rover de solvencia, diseño, fiabilidad y estilo para ofrecer al cliente una gama de ropa diseñada sobre los cimientos compartidos de ambas marcas. El resultado del diseño y el desarrollo de esta  colección, disponible tanto para hombre como para mujer, es la colección 'Barbour For Land Rover' bajo la unión estos dos grandes iconos británicos.



Inspirada en el diseño contemporáneo de Land Rover, la colección es la interpretación vanguardista de las raíces de ambas marcas y está diseñada para un público moderno, exigente, que busca un alto nivel de elaboración y un acabado exquisito en sus prendas de vestir. La colección, que también se inspira en las prendas características de la campiña británica, unirá la comodidad con el estilo tradicional y la resistencia original de Barbour, añadiendo un estilo campero a la vez que exclusivo. Los detalles más tradicionales están casados con toques técnicos y modernos que proporcionan un ajuste ergonómico y una máxima comodidad de las prendas. La línea 'Barbour For Land Rover' define un estilo de vida y se comprende de chaquetas, abrigos y chalecos, con una amplia gama de tejidos encerados, lana y punto, además de accesorios y bolsas de viaje a juego. En la colección para mujer, además de prendas de punto, los abrigos, tanto encerados como de plumas, incluyen detalles y adornos de cuero.



Steve Buck, Managing Director de Barbour, manifestó: “Este acuerdo es una gran sinergia entre Barbour y Land Rover, dos marcas británicas con años de tradición, reconocidas por su estilo discreto y asociadas a la campiña británica. La indiscutible reputación de nuestras dos marcas se basa en una larga historia de fabricación de productos de la más alta calidad que combinan la más moderna innovación con la tradición y el respeto por nuestro legado. Además de lujosa y elegante, la nueva línea ‘Barbour For Land Rover’ ha sido diseñada para cumplir con su objetivo, y estamos encantados y orgullosos de trabajar junto a Land Rover.”



Robin Colgan, Land Rover Global Brand Director, declaró: “Este acuerdo encaja perfectamente con Land Rover, ya que ambas marcas son veneradas por su carácter todoterreno y su resistencia a las inclemencias, permitiendo siempre a sus clientes realizar todas las actividades que deseen independientemente de las condiciones y sin renunciar al estilo y al confort.”



La colección estará disponible desde el próximo mes de septiembre y se comercializará a través de los canales oficiales de distribución de Barbour y Land Rover en todo el mundo.

Sobre Land Rover

  • Desde 1948, Land Rover fabrica auténticos 4x4 que representan un amplio rango de variedad de aptitudesy posibilidades en toda la gama de modelos. Defender, Freelander, Discovery, Range Rover Sport, Range Rover y Range Rover Evoque definen cada uno los diferentes sectores del mundo 4x4. Actualmente, los productos Land Rover se venden en aproximadamente 180 mercados de todo el mundo.

Sobre Barbour

  • J Barbour & Sons Ltd fue fundada en 1894 y siempre ha tenido su central en South Shields en el noreste de Inglaterra. Barbour es la quinta generación de una empresa familiar con tres Royal Warrants.  
  • Barbour es una empresa líder en fabricación de chaquetas que marcan un estilo definido de vida, característico por sus tejidos encerados,  impermeables y traspirables, además de otras prendas como jerséis, abrigos, camisas, punto, pantalones, calzado y accesorios y está presente en más de 40 países de todo el mundo.
  • El servicio de cliente de Barbour es único,  ya que las chaquetas enceradas pueden ser devueltas las veces que sean necesarias para arreglos y reparaciones.



An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.