ANA BOYER AMADRINA LA LLEGADA DE LAS PRIMERAS UNIDADES DEL LAND ROVER DISCOVERY SPORT A ESPAÑA

Madrid, 18 de marzo de 2015

  • Ana Boyer, entusiasta de la marca Land Rover ha querido celebrar el pasado fin de semana, la llegada a España de las primeras unidades del nuevo SUV Compacto de la marca, el Discovery Sport.
  • Land Rover y toda su Red Oficial de Concesionarios han organizado diferentes eventos repartidos por todo el territorio nacional para festejar la llegada del nuevo Discovery Sport, el SUV compacto más versátil del mercado, gracias a la disposición de sus asientos 5+2.
  • La hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler, gran entusiasta de la marca, eligió la fiesta organizada por el Concesionario Land Rover, Premium Loca para amadrinar en persona la llegada del nuevo modelo.
  • El concesionario Premium Lorca sorprendió a los más de 400 invitados con la aparición estelar del Discovery Sport, que llegó suspendido a la fiesta desde un helicóptero, creando una gran expectación entre todos los clientes y amigos de la marca, incluida Ana Boyer.
  • El nuevo modelo de Land Rover ha conseguido una gran acogida por parte del público y la prensa especializada desde su primera aparición el pasado mes de octubre en el Salón Internacional del Automóvil de París.
  • El nuevo Discovery Sport está disponible para pedido desde 36.350€.

new-discovery-sport-spain-1_680x450

Después de la sonora presentación del modelo en Madrid el pasado mes de noviembre, por fin ya están desembarcando en España las primeras unidades del nuevo y esperado Land Rover Discovery Sport, del que ya hay lista de espera, como en su día ocurriera con su hermano el Range Rover Evoque.

Para darle una merecida bienvenida, los concesionarios oficiales de Land Rover España se están vistiendo de gala para preparar la llegada a sus tiendas del nuevo SUV compacto Premium, el Discovery Sport.

El pasado sábado se trasladó hasta la localidad murciana de Lorca, una madrina de excepción, Ana Boyer Preysler, gran enamorada de la marca que no quiso perderse estas celebraciones de la marca británica.

Ana se declara fiel seguidora de Land Rover: “Para mí es un placer participar en la fiesta de bienvenida del Land Rover Discovery Sport, un modelo, que teniendo todo lo mejor del legendario Discovery, con el que he participado en numerosas Land Rover Challenge, es más compacto y versátil, por lo que encaja mejor en mi estilo de vida. Con él puedo disfrutar de una jornada de campo, acudir a una reunión en Madrid o viajar en familia”, comentó relajadamente Ana durante la agradable velada y añadió: “Es la primera vez que visito la ciudad de Lorca y estoy realmente agradecida por su cariñosa acogida. Tanto José Sánchez, de Premium Lorca, como todos los asistentes a la fiesta me han hecho sentir como en casa”.

Y es que más de 400 invitados pudieron disfrutar de un espectáculo que durante mucho tiempo se comentará en la zona, ya que Premium Lorca sorprendió a todos los presentes con una puesta en escena que causó gran sensación entre todos los asistentes. Trasportado por un helicóptero, descendió un Land Rover Discovery Sport sobre los jardines del Hotel Amaltea de Murcia donde se celebraba el cóctel.

“Nunca imaginé que iba a ver aparecer un coche de esta forma. La verdad es que esperaba verlo llegar rodando, pero desde luego nunca “descendiendo” del cielo. Realmente ha sido alucinante”, comentaba divertida al resto de invitados la madrina Ana Boyer, que posó deslumbrante con el Land Rover Discovery Sport para los gráficos desplazados hasta la localidad murciana.

Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover España declaró: “Desde Land Rover estamos verdaderamente agradecidos a toda nuestra Red Oficial de Concesionarios por los fantásticos eventos que están organizando para dar la bienvenida al nuevo Discovery Sport. Alrededor de unos 30 eventos, cada uno de ellos diferente entre sí, han tenido lugar a nivel regional por todo el territorio nacional, llegando con ellos a todos los clientes y entusiastas de nuestra marca. Estamos convencidos que este nuevo lanzamiento de Land Rover, serán otro éxito de ventas, como ya lo fue el Range Rover Evoque”.

Los interesados en el nuevo Discovery Sport pueden acercarse a conocerlo a cualquiera de los concesionarios oficiales de Land Rover en España. Para saber cuál es su concesión más cercana consulte en www.landrover.es.


El Land Rover Discovery Sport es el SUV compacto Premium más versátil del mundo

El Discovery Sport, primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery, ofrece la configuración opcional de 5 + 2 asientos con unas dimensiones que no superan a las de los actuales SUV Premium de cinco plazas.

El nuevo enfoque de diseño del Land Rover Discovery Sport marca las líneas de la nueva familia de vehículos Discovery. Su atractivo diseño que combina con avanzadas soluciones de ingeniería lo convierten en el SUV compacto Premium más polivalente del mercado.

Para ello, el Discovery Sport introduce por primera vez una serie de innovaciones como la seguridad que ha sido un aspecto fundamental en el desarrollo del nuevo modelo, lo que se traduce en innovaciones únicas en su clase como un novedoso airbag para peatones, único en su segmento, el Sistema Automático de Frenado Inteligente y una carrocería de última generación que combina acero de altísima resistencia y ligero aluminio, lo que además de brindar agilidad al modelo ayuda a reducir considerablemente los consumos y emisiones.

Las avanzadas prestaciones del nuevo Discovery Sport también incluyen por ejemplo, el Sistema Head Up Display, que proyecta sobre el parabrisas información importante para el conductor, un avanzado sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8” y la posibilidad de inclinar y deslizar los asientos de la segunda fila, lo que permite una máxima versatilidad interior.

El nuevo Discovery Sport está disponible con dos motores de cuatro cilindros turboalimentados en versión diésel, TD4 y SD4, de 150 y 190 CV respectivamente. En el apartado de transmisiones, el Discovery Sport está disponible con una transmisión automática de nueve velocidades o manual de seis, además de tres tipos de tracción: 4x4, 4x2 y Active Driveline, que selecciona de forma automática la mejor tracción (4x4 ó 4x2) dependiendo de las condiciones del terrero, lo que asegura unas excelentes prestaciones y consumos y emisiones contenidos.




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.