¿Mantita y sofá? No, gracias. En Land Rover creemos que el invierno está para vivirlo. Y un día nos preguntamos: ¿dónde podemos encontrar un lugar para superar nuestros límites, pero sin dejar de disfrutar del confort y la buena gastronomía? Y alguien dijo: Andorra.

ANDORRA, UN LIENZO EN BLANCO.

Donde otros ven solo nieve, nosotros vemos un mundo de posibilidades. Por eso hemos elegido Andorra. Porque es el lugar perfecto para demostrar la capacidad de nuestros modelos en los terrenos más exigentes. Por eso y porque la nieve nos encanta.

/
En esta ocasión hemos decidido poner a prueba el Discovery Sport, el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport. Vamos a demostrar todas sus capacidades a través de un curso de conducción segura en nieve en el Circuito Land Rover en Grandvalira, sector Soldeu, una de las estaciones más aclamadas del Pirineo andorrano.

El fantástico Sport Hotel Hermitage & Spa 5* será el lugar de descanso durante nuestro viaje. Un nuevo concepto de hotel a 1.850 m de altitud en el corazón de Andorra, el único hotel de 5 estrellas con la comodidad de estar situado a pie de pista en la estación de esquí Grandvalira, con una oferta gastronómica espectacular dirigida por el reconocido chef Nandu Jubany.

Además de todo esto, nuestros invitados tendrán la oportunidad de conocer el significado de invernar con una ruta en motonieve, una ruta en raquetas de nieve o un forfait de medio día. Un forma de poner a prueba su capacidad de vivir el invierno al límite.
/

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.