TANZANIA - LO ÚLTIMO EN SAFARIS LA MEJOR EXPERIENCIA EN SAFARI

El Safari de Tanzania te llevará al África subsahariana y al desierto del Serengeti. Explora el cráter del Ngorongoro y el Parque Nacional de Tarangire durante una semana en safari estelar que marca la diferencia. Al volante de un Land Rover Discovery disfrutarás de la experiencia definitiva en lo que a safaris se refiere, a medida que viajas a través de la rica fauna, cruzando por las vastas sabanas abiertas y los arroyos rodeados de árboles baobab.



Aventura de safari de Land Rover: una visión de la gran sabana abierta de Tanzania.

En buenas manos

Con expertos instructores de Land Rover siempre a su disposición, y además podrás ser atendido personalmente por guías expertos y disfrutar de la clase de alojamiento de lujo y los apartamentos exclusivos de Abercrombie & Kent. Comenzará a entender y disfrutar de la excepcional capacidad de Land Rover a medida que se aventura a través del impresionante y tan especial terreno africano. Al final de un día emocionante habrá mucho tiempo para relajarse y descansar en el suntuoso alojamiento, con el mejor servicio y la más deliciosa comida. El pan se hornea diariamente en hornos de tierra y los atardeceres están listos cuando usted lo está.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.