Descubra el África subsahariana y la vida salvaje del Serengeti desde el confort de los vehículos más capaces del mundo. <br>Durante esta aventura de safari única en su clase tendrá acceso a un mundo de privilegios, lujo y atención personalizada.

LO ÚLTIMO EN SAFARIS

Al volante de un Land Rover Discovery disfrutará de la experiencia definitiva en lo que a safaris se refiere, a medida que viaja a través de la rica fauna, cruzando por las vastas sabanas abiertas y los arroyos rodeados de baobabs. Qué mejor forma de ver de cerca las grandes manadas de ñus atravesando el Serengeti en su migración anual.


Bajo la atenta y reconfortante supervisión de los instructores de Land Rover Experience y la atención personalizada de expertos guías, disfrutará de la clase de alojamiento y catering de lujo que solo Abercrombie & Kent puede ofrecer.

Podrá poner a prueba la capacidad de los vehículos a medida que nos adentremos en este complicado terreno, aunque también dispondrá de tiempo suficiente para relajarse y desconectar con una cena formal preparada con los mejores y más frescos ingredientes de la zona.


El pan se hornea diariamente en hornos de tierra y podrá disfrutar de una copa y un aperitivo siempre que le apetezca.




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to go - Adventure Travel" and ID "tcm:291-83259".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-83259 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.