Descubrimos los lugares más espectaculares de España a bordo de un Land Rover, saboreamos los mejores vinos catalanes y nos perdimos en la agreste belleza de Montserrat.

MONTAÑAS, VALLES Y VIÑEDOS

La aventura comenzó entre las sinuosas colinas y viñedos de Can Bonastre Wine Resort. Disfrutamos de una deliciosa cena de bienvenida y nos recreamos en las vistas panorámicas de las montañas desde la habitación de un exclusivo hotel.


A la mañana siguiente condujimos los vehículos por los espectaculares puertos del macizo de Montserrat en un descenso hasta las llanuras del Bages. El destino, Les Comes Estate, es un paraíso para los amantes de la conducción todoterreno famoso en todo el mundo por sus 60 kilómetros de pista repletos de desafíos.

Trabajamos en equipo para superar los obstáculos que encontramos a lo largo de este fascinante terreno, como el barranco de Les Fontetes, un célebre tramo de 1 km usado en las etapas clasificatorias del Camel Trophy y del G4 Challenge. El único descenso posible exige una velocidad ultrabaja y nervios de acero.


Para compensar las emociones del día, nada como una relajante velada en el Parador de Cardona, un castillo medieval rehabilitado con espectaculares vistas sobre la ciudad.


Durante el tercer día pusimos a prueba las habilidades recién adquiridas mientras cruzamos las cumbres rosadas y los agrestes pasos de montaña de la cadena montañosa de Montserrat. Hicimos una parada para saborear un típico asado en Ca l’Andorra, para después dirigirnos al Monasterio de Montserrat, donde realizamos el espectacular ascenso final en ski train.


Realizamos un empinado trayecto desde las colinas de Vila-Sana hasta la bulliciosa Barcelona, donde disfrutamos de una cena de despedida y de la última noche de estancia en el Hotel El Palace.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.