ESCOCIA Paisajes históricos y tradición

Nuestra aventura celta comienza en Edimburgo, donde te alojarás en el emblemático Waldorf Astoria.  La capital escocesa es una ciudad rebosante de leyendas, muchas de las cuales tienen su origen en las históricas murallas del Castillo de Edimburgo. Tendrás ocasión de conocerlo durante una visita exclusiva que también incluye la residencia privada de la reina, el Palacio de Holyrood Palace.

A continuación, emprenderás una desafiante prueba de conducción todoterreno en torno a los circuitos históricos de Land Rover  en Atholl Estate. Aquí podrás probar suerte con el tiro al plato o la pesca, o desconectar en un spa de lujo después de las duras pruebas de conducción de la jornada.

Podrás degustar exquisitos whiskys 100% malta en una destilería local antes de que un chófer te conduzca hasta su acogedor hotel de lujo en uno de los castillos más prestigiosos de Escocia.

El último destino de este viaje es Gleneagles, uno de los hoteles más elegantes de Escocia. En este hotel, famoso por su campo de golf, podrás disfrutar de una exclusiva cena en el restaurante de Andrew Farilie, poseedor de dos estrellas Michelin.




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to go - Adventure Travel" and ID "tcm:291-83259".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-83259 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.