Gigantescas dunas de arena, vida salvaje en toda su majestuosidad y una experiencia de conducción impresionante: recorra los espectaculares paisajes de Namibia al volante de nuestro legendario Land Rover Discovery.

UNA AVENTURA AFRICANA ÉPICA

Su aventura comienza en la capital de Namibia, Windhoek, donde conocerá al equipo y a la flota Land Rover Discovery antes de poner rumbo a las espectaculares montañas de Naukluft en dirección a Sossusvlei, en los límites del desierto de Namib.


Tras pernoctar bajo el cielo estrellado del Kulala Desert Lodge, comenzará el día con un safari en globo aerostático. Después, le aguarda una emocionante experiencia de conducción a través de inmensas dunas de arenas rojizas y una visita a la famosa sartén de arcilla de Deadvlei, donde esqueletos de árboles de novecientos años de antigüedad aún se mantienen en pie perfectamente conservados.

A continuación atravesará los espectaculares cañones de Gaub y Kuiseb, a lo largo de las planicies de Namib, en dirección noroeste de camino a Walvis Bay. Entre las dunas costeras bordeadas de palmeras, podrá descansar en su lujoso en la península de Pelican Point y aún le quedará tiempo para avistar delfines.


Su viaje continúa hacia la remota región de Damaraland en Kunene, rumbo al campamento de Desert Rhino Camp. Aquí se unirá a la fundación para la protección del rinoceronte Save the Rhino Trust, en una experiencia única tras las huellas de una especie en peligro de extinción, el imponente rinoceronte negro. Y bajo la sombra de las montañas de Etendeka, pondrá poner a prueba sus habilidades al volante enfrentándose a ondulantes pendientes rocosas y cruces de aguas.


Finalmente, pondrá rumbo al este a través de la sabana boscosa en dirección al Parque Nacional de Etosha y a la reserva de caza de Ongava Lodge, donde podrá divisar elefantes, leopardos y gacelas saltarinas en una emocionante experiencia a bordo de su vehículo. Sin duda el broche perfecto para una aventura inolvidable.




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to go - Adventure Travel" and ID "tcm:291-83259".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-83259 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.