Un viaje fuera de lo común en el que recorrimos la imponente cordillera del Atlas en la comodidad del vehículo más capaz del mundo. Exploramos los laberintos del zoco de Marrakech y nos relajamos en alojamientos de lujo después de disfrutar de la exquisita gastronomía local.

COLOR, CULTURA Y AVENTURA

Nuestro viaje por Marruecos nos llevó a lo más profundo del África septentrional, recorriendo sus playas, bosques y desiertos de dunas en un periplo por caminos históricos poco conocidos y pistas todoterreno.


La aventura comenzó en Marrakech, donde nuestros expertos guías locales nos condujeron a través de los bulliciosos zocos, explorando las laberínticas callejuelas de la Medina para descubrirle algunas de su joyas ocultas.


Nos adentramos en la sinuosa ciudad costera de Essaouira. Tras las murallas de la medina, enclavado en la bahía de la antigua ciudad, se encuentra este pueblo pesquero repleto de encantos.

Al volante del Discovery, nos adentramos por un país en el que confluyen la magia de Oriente Medio, las tradiciones bereberes y el estilo europeo. Durante el viaje degustamos los deliciosos sabores marroquíes en excelentes restaurantes locales y nos alojamos en algunos de los hoteles más lujosos de Marruecos.


Nuestros expertos instructores de Land Rover Experience nos guiaron a través de los abruptos terrenos marroquíes a su paso por las estribaciones de las montañas del Atlas. Admiramos las especulares vistas panorámicas de los ondulantes terrenos que dominan el desierto de Agafay desde su alojamiento en el lujoso campamento de A&K.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.