MARRUECOS 2015

Desde el 6 de Abril hasta el 8 de mayo 2015, en esta edición de Land Rover Experience, llegaremos hasta las exóticas tierras de Marruecos. Marruecos desprende exotismo, magia y aventura en cada rincón. Por eso, la belleza y majestuosidad de sus paisajes hacen de este país un escenario inmejorable para poner a prueba la potencia, versatilidad y la avanzada tecnología del nuevo Range Rover Sport.

Por primera vez este año en Land Rover Experience Marruecos tienes la posibilidad de elegir entre dos programas distintos: el Programa Essaouira y el Programa Iriki.

Programa Essaouira, disfrutarás de la inmensidad y la belleza de las dunas de Cap Sim junto con el lujo y el confort de los hoteles más exclusivos de Marruecos.

Programa Iriki, contará con una noche más, y un recorrido distinto, en el que podrás liberar tu lado más aventurero al volante de la gama Land Rover, dormir en una elegante Jaima en el desierto con todas las comodidades, atravesar el lago Iriki y disfrutar del lujo y el confort de los hoteles más exclusivos de Marruecos.

Ya puedes reservar tu plaza en el programa que prefieras y déjarte seducir por el encanto de un país único. ¿Estás preparado para la aventura? Más información y registro en: vivelandrover.es




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "ready-to-go-bar-sponsorship" and ID "tcm:291-82618".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82618 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.