ISLANDIA Géiseres, glaciares y las etéreas auroras boreales.

Pese a su pequeño tamaño, Islandia es una isla que alberga un montón de secretos.  Ahora puedes descubrirlos tu mismo en compañía de expertos guías e instructores, perfectos conocedores del terreno.

Nuestra aventura comienza en la pintoresca costa sur, donde tendrás ocasión de ponerte al volante del nuevo Discovery Sport y recorrer las magníficas playas de arena negra. Después, durante el recorrido por el histórico Parque Nacional de Thingvellir, tendrás ocasión de ver los famosos géiseres antes de continuar hacia la espectacular cascada de Gullfoss, uno de los atractivos más espectaculares de Islandia.

Y llegada la noche, qué mejor forma de desconectar que sumergiéndose en una piscina «infinita» en el mundialmente famoso Hotel ION, con la posibilidad de contemplar las mágicas auroras boreales como telón de fondo.  Toda la relajación que necesita después de una jornada de aventura en busca de antiguos glaciares y de las remotas y nevadas tierras altas de Kaldidalur.

Y como colofón, una visita a la vibrante capital, Reikiavik, donde podrá disfrutar de una velada memorable en el lujoso Hotel «boutique» 101.  




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to go - Adventure Travel" and ID "tcm:291-83259".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-83259 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.