Descubrimos una tierra llena de secretos mientras viajamos por terrenos volcánicos a bordo de un Discovery 4 al encuentro de algunos de los parajes naturales más bellos y desafiantes del planeta.

GÉISERES, GLACIARES Y LAS ETÉREAS AURORAS BOREALES

Pese a su pequeño tamaño, Islandia es una isla que alberga una montaña de secretos que pudimos descubrir en compañía de expertos guías e instructores, perfectos conocedores del terreno.


Esta expectacular experiencia tuvo lugar del 9 al 13 de marzo. Comenzamoms esta aventura poniéndonos al volante de un Discovery 4 para recorrer los paisajes épicos del sur de Islandia, conduciendo por playas de arena volcánica antes de poner rumbo a la espectacular catarata de Skogafoss.

Por la noche, qué mejor forma de relajarse y desconectar que en un espectacular hotel al más puro estilo nórdico desde donde pudimos contemplar la majestuosa aurora boreal. Y después de un reparador descanso nocturno, nuestros aventureros se convirtieron en unos expertos en conducción sobre nieve y hielo mientras recorrimos el histórico Parque Nacional de Thingvellir. Aquí pudimos ver el famoso géiser de agua termal y la impresionante cascada de Gullfoss, una de las atracciones más espectaculares de Islandia.


La última parada fue Reykjavik, donde disfrutamos de una noche memorable empapándonos de la vibrante atmósfera de la ciudad antes de descansar en un coqueto hotel «boutique».

 

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.