BOTSUANA Naturaleza en estado salvaje

La aventura comienza incluso antes de llegar a su primer destino, mientras sobrevuelas el Delta del Okavango rumbo al campamento de lujo situado en las privilegiadas inmediaciones de la Reserva Natural de Moremi.

Ya sea al volante de su Land Rover Discovery o surcando las aguas en un tradicional mokoro, en esta aventura podrá explorar la «capital de los depredadores» de África a través de su enorme entramado de vías navegables interiores en compañía de nuestros expertos guías. 

Vivirás la mayor aventura de safari al volante de tu propio vehículo mientras te adentras por el diverso y desafiante terreno tras la pista de los «cinco grandes». Los expertos instructores de Land Rover te acompañarán en todo momento.

Por la noche, después de cenar al aire libre, podrás despedir el día disfrutando de una copa bajo el cielo estrellado del hemisferio sur.

A medida que te adentres en la espesura del monte, verás emerger la vida salvaje que habita en el Canal de Savute. Aquí descubrirás las pinturas milenarias realizadas en la roca por las tribus bosquimanas antes de partir hacia el Parque Nacional de Chobe para embarcarse en su famoso crucero de lujo al anochecer.

El broche perfecto para una aventura inolvidable.




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to go - Adventure Travel" and ID "tcm:291-83259".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-83259 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.