GRAN BRETAÑA - LOS MEJORES TALENTOS BRITÁNICOS LOS CASTILLOS, EL DISTRITO DE COTSWOLDS Y EL CONDADO DE SHAKESPEARE

Este viaje único a través de los paisajes y el patrimonio histórico de Inglaterra comienza en el Hotel Savoy de Londres. Desde allí podrás explorar la gloriosa campiña británica, pasando por castillos y casas solariegas en el camino, seguido de dos días en el castillo de Eastnor, en el tranquilo Malvern Hills, hogar de desarrollo y pista de prueba de Land Rover.  

Aquí podrás probar sus habilidades en la conducción todoterreno, la lucha contra el lodo profundo, las colinas empinadas y más, a la vez que experimentas la legendaria capacidad todoterreno de primera mano Land Rover.



Disfruta de la comodidad del lujo

El castillo de Eastnor ofrece un impresionante telón de fondo para las 5.000 hectáreas de pistas para la conducción todoterreno. Y, tras de un día de conducción en terrenos difíciles, podrás disfrutar de la noche cálida y relajada que le sigue en sus suntuosas habitaciones, comodidades de primera clase y servicio impecable.  

Durante su estancia también tendrás tiempo para disfrutar de algunas de las mejores actividades de la vida británica al aire libre, incluida la cetrería y el tiro.

Asiste a un importante evento social

Una actuación teatral exclusiva representada por la Royal Shakespeare Company en Stratford-upon-Avon, seguida de una visita a Land Rover Solihull para conocer entre bastidores las instalaciones de fabricación.  

Si lo deseas, puedes conducir por la campiña virgen de Cotswold hasta las carreras de caballos de Burghley, en Lincolnshire, donde disfrutarás de un acceso privilegiado a uno de los eventos ecuestres de perfil más alto del país.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.